Agencia

El actor de Hollywood, Alec Baldwin, mató accidentalmente a una mujer durante el rodaje de su nueva película Rust al disparar un arma de utilería que también hirió al director Joel Souza.
La tragedia ocurrió en el set de filmación en Rancho Bonanza Creek donde un disparo de Balwin hirió a la directora de fotografía Halyna Hutchins de 42 años, quien fue trasladada al Hospital de la Universidad de Nuevo México donde fue declarada sin vida.

Por su parte, el director Joel Souza fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia donde está recibiendo atención médica.
La escena rodada requería el uso de un arma de fuego de apoyo. Las autoridades están investigando cómo pudo ocurrir el accidente.
Tras esto, se vio al actor Alec Baldwin llorando en la estación de policía de Santa Fe donde acudió voluntariamente para colaborar. Hasta el momento no se han presentado cargos.

La película “Rust” está ambientada en el año de 1880 y se trata de un western donde aparte de Alec Balwin, participan Travis Fimmel y Jensen Ackles. Se trata de un bandolero cuyo nieto de 13 años es condenado a la horca por una muerte accidental.