Juan Rodríguez

Laredo, Tx.,. Las autoridades municipales anunciaron una intensa batida con duración de una semana, contra los propietarios que dejan sus autos mal estacionados y en lugares totalmente prohibidos, como son los espacios exclusivos para discapacitados, principalmente.
La jornada, que inicia desde el lunes próximo y termina el viernes 13 de diciembre, será realizada por oficiales del Departamento de Policía y de Bomberos, conjuntamente con la División de Tráfico y Estacionamientos, para hacer respetar las leyes y ordenanzas municipales, en el sector noreste de la ciudad, incluyendo Bent Tree, Plantation, Wyndum Terrace, Aspen Meadows, Winfield y el Country Club,
Las violaciones comunes de estacionamiento que los agentes de policía estarán sancionando, incluyen el uso no autorizado de estacionamiento para discapacitados o discapacitados, entradas bloqueadas, obstrucción de tráfico, estacionamiento en cruces peatonales, estacionamiento a menos de 20 pies de las intersecciones, obstrucción de hidrantes y vehículos comerciales en áreas residenciales.
La iniciativa se centra en hacer cumplir las ordenanzas municipales relacionadas con las infracciones de estacionamiento en toda la ciudad mediante la emisión de multas de estacionamiento y la educación de la comunidad sobre seguridad vial.
La aplicación de la ley es parte del compromiso de la ciudad con Visión Cero, un proyecto multinacional de seguridad vial cuyo objetivo es reducir el número de muertes y accidentes de tráfico y, al mismo tiempo, aumentar la movilidad segura para todos.
Para evitar recibir una multa, se les pide a los residentes que estacionen sus autos correctamente según las ordenanzas de la ciudad antes de la aplicación de la ley en el área la próxima semana.
Para más información, puede comunicarse con el Departamento de Tráfico, División de Estacionamiento al 956-794-1780.