Agencia
                               
LAREDO, Texas – La Oficina de Operaciones Aduaneras (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) en el Puerto de Entrada de Laredo continúa haciendo los arreglos necesarios para implementar medidas de facilitación para ayudar al público viajero con su experiencia mientras cruza una de las fronteras terrestres más concurridas puertos en el país. Como una de sus medidas, CBP anuncia la expansión de su ventana de procesamiento de tráfico vehicular solo SENTRI en el Puente de la Puerta de las Américas para esta temporada de fiestas.
 
“Los volúmenes de tráfico aumentan durante nuestros períodos de vacaciones en el puerto de entrada de Laredo,” dijo el director del puerto Albert Flores, puerto de entrada de Laredo. “El puerto ampliará su ventana de operación de tráfico de vehículos solo para SENTRI para procesar a nuestros participantes viajeros de confianza de manera expedita.”

 

El Puente de la Puerta de las Américas procesará el tráfico vehicular solo de SENTRI a partir del lunes 9 de diciembre de 6 a.m. a 9 a.m., así como a las 3 p.m. a las 7 p.m. El horario de fin de semana para el tráfico solo de SENTRI será a partir de las 12 p.m. a las 6 p.m.
 
  Para evitar posibles demoras o multas debido a que los viajeros traen artículos agrícolas prohibidos / restringidos, CBP alienta a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada y antes de hacer su viaje para consultar la guía Know Before You Go en el siguiente enlace.