Tienen pretexto hoy los hombres y mujeres que gustan de disfrutar a placer una modelo, rubia o negra, acompañados o solos para muchos da igual.

Es viernes y el cuerpo lo sabe dicen muchos que les gusta la vida disfrutar o con sus amigos una buena bebida disfrutar, y aunque se enoje RICARDO ANAYA este día hay pretexto para una buena cerveza paladear.

No, no es que se esté incitando a que la gente tome bebidas embriagantes o se contribuya al alcoholismo, no, la mención es porque hoy  es el Día Internacional de la Cerveza y no se duda que muchos la fecha tomaran como un buen pretexto.

Hoy es el día más cervecero del mes, la celebración no es añeja, nació apenas en el 2007, en ese año fue cuando se dio la apertura para que quedara fechado el primer viernes de agosto como el Día Internacional de la Cerveza ya que es una bebida que se toma en todo el mundo.

Los primeros en festejar el día de la cerveza fueron los alemanes, lo celebran el 23 de abril, pues en Alemania debido a la alta producción y diversidad de la bebida hasta tienen el festival de la cerveza que realizan cada año.

También antes de que se fechara el primer viernes de agosto como el Día Internacional de la Cerveza, en Estados Unidos ya lo festejaban el 5 de abril.

En México la verdad es que motivos no faltan para celebrar, seguramente pocos saben que existe el Día Internacional de la Cerveza pero todos los fines de semana lo festejan disfrutando a placer una rubia o negra, la tonalidad es lo de menos y en ocasiones el sabor tampoco, aunque se enoje RIKI RIKIN Canallin, como le dijera YSQ al ex muchacho maravilla que critica, se metió con los más sagrado dicen en son de broma en redes sociales, la caguama.

En fin, la situación es que hoy es el Día Internacional de la Cerveza hay pretexto para disfrutar una buena bebida, solo por festejarla, por hacerle los honores.

Dirá Usted que estamos igual que los diputados locales de la 65 legislatura, como si no hubiera asuntos importantes que tratar o de que hablar andamos tocando temas sin importancia, y quizá tenga razón, la verdad es que si hay mucha información política, pero es fin de semana y la mayoría de la gente lo que menos quiere saber hoy es de políticos, además solo es una aportación cultural para los amantes de la cerveza.