La promoción que Chucho Nader hace de Tampico por el estado es permanente y ahora estuvo en Nuevo Laredo donde expuso ante integrantes de la CANACO las bondades que el puerto le ofrece a los turistas y a todos sus visitantes.

Sin embargo, también les dio a conocer lo que su administración municipal realizó en los primeros tres años de gobierno y lo que tiene planeado hacer para estos tres años que le quedan al frente del Ayuntamiento porteño después de ganar las elecciones en su reelección.

De igual manera, Chucho Nader ante la insistencia de los reporteros sobre su deseo de participar en la interna del PAN para buscar la candidatura al gobierno de Tamaulipas les dijo:

Mis cartas de presentación que me avalan mi deseo de buscar esa candidatura ante los panistas y los electores de Tamaulipas son: el trabajo, perseverancia y la honestidad. Y remató diciendo: por ello “tengo los tamaños y me sobran para gobernar.”

Sin duda que el alcalde tampiqueño cuenta con la suficiente experiencia, conocimiento y trabajo para llevar a cabo el mejoramiento urbano en los principales municipios del estado.

Y desde luego que su visión para los negocios y el comercio le permiten detectar los nichos que se pueden impulsar en el estado y con esto le garantiza a los tamaulipecos un mejor futuro.

Cabe mencionar que Chucho Nader informó que el PAN nacional del 15 al 17 de diciembre definirá el método para seleccionar el candidato al gobierno estatal y que son tres: elección interna, elección abierta y por designación.

Para el alcalde de Tampico el mejor método es por designación, ya que son 62 o 63 los consejeros nacionales quienes definen al candidato y analizan su trayectoria dentro del partido, su experiencia en la vida pública y gubernamental.

Finalmente, Chucho Nader dio a conocer que el próximo viernes 22 de octubre dará inicio la Feria del Sur de Tamaulipas en el nuevo Recinto Ferial construido en el parque urbano del Carpintero, por lo que se espera el arribo de visitantes y expositores de los municipios de Aldama, Ciudad Mante, González, Ciudad Madero, Altamira y Tampico y señaló:

“Estamos viendo que poco a poco nuestros vecinos de la región huasteca están regresando a Tampico y disfrutando de la nueva infraestructura, consolidando así la posición estratégica de nuestra ciudad y generando un nuevo dinamismo económico en beneficio del comercio, la industria y el turismo” y aprovechó el momento para invitar a todos los integrantes de la CANACO Nuevo Laredo para que visiten el puerto.

Para finalizar, nos informan que la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal lleva 21 días de trabajo y la encuestadora Massive Caller ya la ubica en el tercer lugar nacional entre los alcaldes que generan una mayor percepción de confianza entre los habitantes de su municipio y desde luego que no lo dudamos.

Sin embargo, Massive Caller debería dejar que pasen cuando menos seis meses para que evalúen mejor su labor, acaba de llegar a la presidencia municipal, todavía ni se acomoda y ya la pusieron en el Top Ten nacional con alcaldes que tienen mucho más tiempo que ella al frente del gobierno.

Es por esto que las empresas encuestadoras muchas veces pierden la credibilidad con la gente, clientes y la confianza en el trabajo que realizan, por eso debería de esperar más tiempo para que sus resultados sean más creíbles y evidentes, no son los tiempos de evaluar no se pasen, si aún no cumplen ni un mes de trabajo. ¡Qué bárbaros!… y todo por ganarse unos cuántos pesos…

De salida. Si MORENA quiere al PRI y al Movimiento Ciudadano de aliados para que los apoyen en las votaciones que les interesan, esto va a resultar muy difícil que lo consigan, ya que a nivel nacional PRI y Movimiento Ciudadano no se llevan con MORENA, de tal manera que el partido de López Obrador tendrá que reunir una buena cantidad de argumentos para convencer a los priistas y mceístas ya que no los pueden apoyar. ¿Verdad?