ESTE MARTES 17, LAS AUTORIDADES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES, DARÁN EL BANDERAZO DE ARRANQUE, DEL OPERATIVO PAISANO 2019, el evento lo presidirá el Secretario Federal de Turismo, Lic. Miguel Torruco Marqués, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el Presidente Municipal de nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar.

ESTE IMPORTANTE SUCESO SE LLEVARA A CABO EN PUNTO DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA, Y ADEMÁS CONTARAN CON AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES y un despliegue de fuerza operativo de seguridad y asistencia de dos mil 921 elementos, entre voluntarios, protección civil, secretaría de seguridad pública, cruz roja, ángeles verdes y azules, y, policía de proximidad que acompañarán y apoyarán al turista en el estado, Nuevo Laredo ha sido elegido como punto de arranque de tan importante programa, se calcula que ingresen a territorio mexicano por esta frontera aproximadamente 150 mil paisanos.

ESTE DÍA EN LA CONFERENCIA DE LOS LUNES, EL ALCALDE ENRIQUE RIVAS INFORMO SOBRE LA VISITA QUE REALIZO A LA CIUDAD DE MEXICO, donde además del reconocimiento que por tercera vez las autoridades Federales otorgan a Nuevo Laredo, otorgo el ayuntamiento un reconocimiento al niño Ángel Mateo Cruz, beisbolista de tan solo 5 años ya es Campeón Local, Estatal y Nacional en Home Run.

EN OTRO ORDEN DE IDEAS, RIVAS CUELLAR DIJO QUE EL CONGRESO DEL ESTADO HABIA AUTORIZADO YA LA DONACION TAN ESPERADO DE UN TERRENO para la construcción del hospital general en este municipio, algo que habían estado esperando y que ahora es una realidad.

edie0327@hotmail.com

edie_0327@hotmail.com

infotam.info