Oiga usted, le cuento que en el PAN los aspirantes a ser candidato a gobernador ya empezaron a moverse en serio.

 

   Le platico que el alcalde de Tampico Chucho Nader, estará en los siguientes días en la frontera norte de Tamaulipas. Su primera gira poniendo en su mira la aprobación de la militancia azul para ser candidato a gobernador.

 

    Será el inicio de sus viajes, que bien podrían empezar el siguiente fin de semana, y será en uno de los municipios llamados grandes de la frontera norte.

 

    Chucho Nader es un aspirante a candidato a gobernador bajo las siglas del PAN que presenta buenas cartas credenciales en las evaluaciones que distintas casas encuestadoras han hecho sobre la evaluación ciudadana en 100 presidentes municipales.

 

    Por eso la cuento como dato adicional  que la empresa encuestadora Mitofsky llevó a cabo un estudio de evaluación a 100 alcaldes del país en septiembre de este año.

 

   Y resulta que Chucho Nader salió otra vez en primer lugar a nivel nacional. Porque los ciudadanos lo evaluaron con el 70.6 por ciento.

 

   Por lo que Chucho Nader, presidente municipal de Tampico, salió merecedor del primer lugar del “Ranking Mitofsky Capítulo Alcaldes de México”.

 

    Y con esa carta de presentación el alcalde en funciones mejor evaluado del país inicia su gira de presentación ante los militantes panistas para que con su anuencia pueda ser candidato a gobernador de Tamaulipas.

 

   Por otra parte, les comento que en Altamira están teniendo un éxito rotundo las audiencias públicas que el gobierno local ha llevado a cabo.

 

   Y son cientos los ciudadanos los que han acudido a estas audiencias en las que solicitan algún servicio del republicano ayuntamiento altamirense.

 

   Los ciudadanos están solicitando primeramente ayuda al ayuntamiento morenista de Altamira en los renglones de seguridad pública, recolección de basura y atención a fugas de parte de Comapa.

 

   Con estas audiencias ciudadanas que desarrolla el gobierno del alcalde  Armando Martínez Manríquez, se pretende estar siempre cerca de la gente, gobernando de cara a la sociedad de esta localidad del sur de la entidad.

 

EL CISEN DEL FRANCO

 

   … El gobierno municipal de Carmen Lilia Canturosas en Nuevo Laredo, reporta que está trabajando muy fuerte con la Brigada Médico Asistencial y en las Jornada de Limpieza de espacios públicos.

 

osjinuf@gmail.com