Agencia

La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) informa el decomiso de 500  (quinientos) cartuchos de diversos calibres detectados en un vehículo con placas de circulación de Texas en la Aduana de Ciudad Reynosa, Tamaulipas.
Haciendo uso de sus facultades, personal de Aduanas de México procedió a la inspección del auto que había ingresado por el carril de “nada que declarar” y que al someterse al mecanismo de selección automatizada le correspondió “luz roja”.
Al revisar la unidad, atrás del asiento del conductor se encontró una maleta color azul que en su interior contenía bolsas de plástico con cajas de cartuchos para armas de diferentes calibres.
Siguiendo el protocolo de actuación, la mercancía de seguridad nacional y la conductora del vehículo fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, que se encargará de hacer la investigación correspondiente.
Con acciones como esta, la Agencia Nacional de Aduanas de México refrenda su compromiso de combatir el contrabando y salvaguardar la Seguridad Nacional.