–“Las puertas del PRI están abiertas

para entrar o para salir”, dice dirigente

 

Gastón Monge

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La precandidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristabel Zamora Cabrera dio conocer que disputará la presidencia municipal en las elecciones de junio de este año, y que su partido dará la sorpresa pese a que se encuentra en desventaja política ante el PAN y MORENA.

En conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de dicho instituto político, la ex diputada federal y eventual candidata a dicho cargo, comentó que aceptó participar en este proceso electoral con la finalidad de recuperar la confianza ciudadana, compartir la visión de ciudad, y demostrar que el PRI sabe gobernar.

“Nunca debimos haber permitido que se manejara de otro modo y que nos mandaran al lugar en que estamos, porque no lo merecemos. Los priistas de a de veras están molestos porque esto nunca debió haber pasado”, señaló tajante ante las preguntas de los reporteros.

Añadió que muchos simpatizantes de su partido son los que deberían sumarse al proyecto del que ya es parte y cuyo objetivo es ganar la contienda electoral, pero aclaró que lo primero es ganar la confianza ciudadana para luego dar la sorpresa.

Por su parte, el dirigente municipal de este partido, Jesús Valdez Zermeño, luego de presentar de manera oficial la precandidatura de la ex diputada federal Cristabel Zamora, reconoció que se trata una lucha electoral que no será nada fácil para este partido, tercero en el panel partidista de la ciudad.

El presidente del Comité Directivo y también precandidato por el Distrito 2 para la diputación local, comentó ante los medios convocados para dicha conferencia, que los priistas que han dejado el partido “se van solos…porque el PRI es una institución que prevalece para siempre…y la puerta está abierta para quien se quiera ir, y para quien quiera entrar”, dijo en alusión a los priistas que han dejado dicho instituto político para sumarse a las filas de otros partidos.

Cristabel Zamora arribó sonriente a la sala de juntas del PRI, en donde al lado de Laura Valdez, Jesús Valdez Zermeño y Leticia Barrera, precandidatos a las diputaciones federal, y locales por los distritos dos y uno, respectivamente.

En cuanto a la mecánica por utilizar durante la campaña, dijo la precandidata que en su partido serán muy respetuosos de los llamados de las autoridades de salud, de no ponerlos en riesgo de un contagio al momento de salir a las calles en busca del voto ciudadano.

“Queremos que nuestros simpatizantes se sientan seguros que cuando estén con nosotros en algún evento, se tomarán las medidas para su bienestar, porque la salud es algo con lo que no se puede jugar ni especular, ni politizar”, señaló.