Gastón Monge

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la nueva administración municipal que inició el primer día de octubre, el trabajo para quienes se dedican a la construcción seguirá creciendo, ya que de acuerdo al dirigente sindical de este importante gremio, Héctor Martínez Vigil, ya hubo acercamiento de la CTM con la presidenta municipal, a quien el secretario de relaciones le solicitó su apoyo con obras y trabajo para los albañiles.

Héctor Martínez Vigil

“Nos mencionó que apoyará a todo lo relacionado con la industria de la construcción, a la CTM en particular, y que el municipio tomará otro rumbo, sin colores y para el beneficio de todos”, expresó el dirigente sindical.

Comentó que existe la promesa de incluir a los albañiles en las obras que serán construidas con presupuesto del Ramo 33, las que serán para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, y en las que se incluyen proyectos que requieren del apoyo y de la participación de los trabajadores de la construcción.

“Siempre trabajamos con los contratistas locales, y hemos trabajado con ingenieros que tienen contratos con nosotros, y nunca hemos tenido  problemas cuando inicia un nuevo presidente y nunca hemos batallado, y pronto iremos a visitarla para  felicitarla”, comentó.

Bajo esta óptica, dijo Martínez que los trabajadores sindicalizados tiene el trabajo asegurado a lo largo de esta naciente administración municipal, por lo que en vez de quejarse por la falta de trabajo, agradece que el trabajo nunca ha faltado.