Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Al sentirse descubiertos cuando descargaban varios bultos conteniendo de mariguana en las orillas del río Bravo, varios sujetos alcanzaron a huir y regresarse a nado al lado mexicano, abandonando la carga, informó el sector Laredo de la Patrulla Fronteriza.
El incidente ocurrió ayer domingo, cuando los agentes asignados a la Estación Norte, recibieron un reporte de varios individuos en el lado mexicano del río que se preparaban para transportar ilegalmente varios bultos la mencionada yerba hacia este país.
Los sujetos dejaron caer los fardos y se fugaron rápidamente de regreso a México, por lo que los oficiales de verde interceptaron el vehículo, conducido por un ciudadano de los Estados Unidos, e incautaron un total de ocho fardos.
La mariguana tenía un peso total de 745,60 libras, con un valor aproximado en la calle de 596.480 dólares y en lo que respecta al vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza, para lo cual el caso fue remitido a la Administración de Control de Drogas.
Para reportar actividades sospechosas como contrabando de extranjeros y/o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o contacte a la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.