Gstón Monge

Un contingente de aproximadamente 60 morenistas de los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier y Camargo, partirán la tarde del sábado en un autobús y varios vehículos particulares rumbo a la ciudad de México para integrarse a la marcha convocada por el presidente López Obrador, para celebrar el cuarto aniversario del triunfo de la 4-T movimiento con el que obtuvo la presidencia de la República.

De acuerdo a Gastón Herrera, militante de ese partido, este contingente saldrá de Nuevo Laredo al filo de la una de la tarde de este sábado, para integrarse a la marcha a las 7 de la mañana en la ciudad de México, en un lugar aún no especificado.

Gaston Herrera

“Como es un día inhábil para los trabajadores, nos organizamos en la región para salir un contingente de aproximadamente 50 personas rumbo a la ciudad de México, para estar en la marcha a las 7 de la mañana, por ser la hora en que nos están citando, y luego de escuchar el informe del cuarto año de gobierno del presidente de la República, regresaremos a Nuevo Laredo para reiniciar labores el lunes”, explicó Herrera.

“El objetivo es como ciudadanos celebrar los cuatro años de gobierno, de transformación de México y de todos los logros que se han logrado a partir del 2018, y es una manera de refrendar el compromiso con la gente y, sobre todo, de mencionar que seguiremos en la misma dinámica trabajando en favor del pueblo, y que estamos de acuerdo en todo lo que se hace a nivel nación al en cuanto a la iniciativas de reformas propuesta por el presidente”, expresó.

Dijo estar a favor de la reforma electoral porque dijo, ahorraría muchos millones de pesos a los ciudadanos que pagan sus impuestos a los partidos políticos, dinero que sería usado para programas sociales de más beneficio social.

Este contingente se unirá en la ciudad de México a los demás contingentes que saldrán desde diferentes municipios de Tamaulipas, principalmente el que encabezará el gobernador Américo Villarreal y alcaldes de algunos municipios como el de Nuevo Laredo.