Staff

El zoológico de esta ciudad prepara para los menores de edad un campamento llamado ‘Jurasic Camp, en donde podrán realizar diversas y divertidad actividades acordes a esa edad, con la finalidad de tener un sano entretenimiento y mantener ocupados a los niños dentro de las instalaciones.

 

Este evento está enfocado a menores de 6 a 13 años e inicia el jueves 4 de agosto, a las 10:00 AM, mientras que el viernes 5, las niñas y niños iniciarán su jornada de campamento a las 5:00 PM, ya que se quedarán a dormir en el zoológico, y terminará el sábado 6 a las 5:00 PM.

 

Ahí los menores podrán disfrutar de diversas actividades como alimentar a los animales que habitan el zoológico, fogata, recorrido nocturno y más.

 

La directora del Zoológico y Acuario Municipal, Blanca Cecilia Padilla Martínez, mencionó que aún existen espacios disponibles para el campamento e invitó a la ciudadanía a que registren a sus menores.

 

“Tendremos distintas actividades que fortalecerán el conocimiento de los niños sobre la vida animal, será una experiencia muy bonita y por eso invitamos a los padres de familia o tutores a que acudan a nuestras instalaciones de 9:00 AM a 5:30 PM para que inscriban a sus niños en este Jurassic Camp. Tendremos seguridad y por lo mismo todo el campamento será a puerta cerrada”, comentó Padilla Martínez.

 

Para participar en el campamento de verano se pide una cuota de inscripción de 450 pesos que incluye uniforme, mochila, alimento y bebida. Otros requisitos son una copia del CURP del menor y copia del INE de la mamá, papá o tutor.