uan Rodríguez

(JRnoticias.net)

Laredo, Tx.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo asignados a la Estación Norte de Laredo detienen un intento de contrabando de personas y recuperan un tractor-remolque robado en el puesto de control de la carretera 35.
El incidente ocurrió el 3 de agosto, cuando un vehículo comercial se acercó al carril de inspección principal.  Durante una inspección de inmigración del conductor, un canino del Servicio alertó sobre el vehículo, posteriormente, los agentes remitieron al conductor a la inspección secundaria.  Tras abrir el remolque, los agentes descubrieron a más de 40 personas indocumentadas en su interior, los cuales fueron identificados como procedentes de los países de México, Honduras, El Salvador y Guatemala.
El remolque fue reportado como robado en San Antonio, Texas. Fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.
Todos los extranjeros, incluido el conductor, un ciudadano estadounidense, fueron puestos bajo custodia para ser procesados en consecuencia.
(Ayude a luchar contra las organizaciones criminales de contrabando reportando actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo llamando gratis al 1-800-343-1994).