*Este domingo y de manera oficial quedo integrada la nueva dirigencia Estatal del PRD en Tamaulipas la cual es encabezada por el Dr. David Armando Valenzuela Arroyo, como Presidente y Martha Patricia Gutiérrez Palacios en la Secretaria General.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Altamira, Tamaulipas.- En un proceso histórico donde no hubo disturbios, ni peleas, ni sillazos, quedo integrada legalmente la nueva dirigencia del PRD en Tamaulipas, la cual es encabezada por el Dr. David Armando Valenzuela Arroyo.
Con una planilla única y catalogada de “unidad” misma que quedo integrada por consenso entre los líderes perredistas y la cual quedo de la siguiente manera:
Presidente DR. DAVID ARMANDO VALENZUELA ARROYO
Secretaria General Lic. MARTHA PATRICIA GUTIERREZ PALACIOS
SECRETARIA DE PLANEACION ESTRATEGICA Y ORGANIZACION INTERNA. Jorge Mario Sosa Pohl
SECRETARIA DE IGUALDAD DE GÉNERO, DIVERSIDAD SEXUAL, DERECHOS HUMANOS, DE LAS JUVENTUDES, EDUCACION CIENCIA Y TECNOLOGIA; Maribel América Sandoval Morales.
SECRETARIA DE ASUNTOS ELECTORALES Y POLITICA DE ALIANZAS; Juan Manuel Rodríguez Nieto
SECRETARIA DE GOBIERNOS Y ASUNTOS LEGISLATIVOS; Adriana Gámez Guerrero
SECRETARIO DE COMUNICACION POLITICA; Benjamín De Lira Zurricanday.
En su primer mensaje como dirigente del Sol Azteca en Tamaulipas, el Dr. David Armando Valenzuela Arroyo señalo que durante su gestión se impulsara el dialogo con organismos para frenar la corrupción, que pugnara por la democracia, que se terminara con el autoritarismo al interior del partido y que se buscaran alianzas ciudadanas con organismos campesinos, agrupaciones sindicales, colonos, universitarios y sobre todo se incluirá a la sociedad civil de Tamaulipas.