Adán Augusto niega saludo a gobernador de Tabasco, y evade a la prensa

Adán Augusto niega saludo a gobernador de Tabasco, y evade a la prensa

Redacción

Luego de su retorno a la vida pública, el senador Adán Augusto López no resistió a las críticas de la prensa, las evadió y se retiró sin dar respuesta a periodistas sobre su relación copn el grupo delictivo ‘La Barredora’, que opera en su estado natal en donde fue gobernador  cuando Hernán Bermúdez fue su jefe de seguridad pública en la entidad.

El coordinador de los senadores de Morena también evitó saludar al actual gobernador de Tabasco, Javier May Rodíguez durante su presencia ante el Comité Ejcutivo Nacional de su partido, en donde fue cuestionado sobre su presunta relación con La Barredora y la investigación a la que está sujeto el ex secretario de seguridad pública estatal.

Lo anterior fue viralizado en redes sociales, sobre todo cuando un reportero le hizo preguntas incómodas, lo que motivó que uno de sus garuras le diera un aparente empujón

editor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *