Teclazos
Guadalupe González
X.-Donan enseres para el hogar, por su afán de servirle a la gente de los diversos sectores populares de Reynosa
QUIEN, no cesa en sus nobles acciones de trabajar para servir a su querido pueblo-Reynosa, es el Diputado presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas Humberto Armando Prieto Herrera, quien unido a su esposa la Sra. Verónica Garza de Prieto, han venido haciendo entrega de apoyos de muy alto valor moral, para familias en las colonias y en diversos centros comunitarios como hoy le tocó al centro denominado “Puerta Sur”.
EL líder del Congreso Humberto Prieto y Verónica, junto a su equipo de trabajo, hicieron entrega de una estufa, televisión y un abanico al referido Centro Comunitario “Puerta Sur”, cuyos enseres son de directo apoyo y beneficio para los talleres de ese lugar, “talleres que son de uso y respaldo para quienes ahí desarrollan diversas actividades”.
ESTOS apoyos, brindados por el Diputado Humberto Prieto, fueron recibidos por la Licenciada Judith Saavedra, junto a los habitantes del fraccionamiento, como una tangible muestra del interés del joven político reynosense, quien después de cumplir a cabalidad con las labores al frente de “la Casa del pueblo”, aún se da tiempo para seguir atendiendo las demandas de la gente de su distrito y de todo Reynosa.
PORQUE dijo que, “atender y servir a quienes representamos es nuestra obligación”, el Diputado Prieto Herrera, por su sencilla y afable forma de ser, apuntó tajante que, “los compromisos son los compromisos” y, a los mismos tenemos que responder con atingencia, perseverancia y sobre todo buenos deseos, porque sabemos que, “nos debemos al pueblo y por el pueblo tenemos que trabajar” y por eso, aprovechamos todos los tiempos y espacios y todas las trincheras posibles para responder a las demandas ciudadanas, expresó.
PARA luego reiterar que, “con mucho cariño, a través de mi esposa Verónica, hicimos la donación de una estufa, la televisión y un abanico “al Centro Comunitario Puerta Sur”. Aludiendo el Diputado Humberto Prieto que, “gracias de corazón por ese detalle tan especial, porque su repostería está hecha con tanto amor”, siendo además objeto de muy cálido recibimiento de parte de la gente, cuyos ciudadanos también le hicieron patente su aprecio y respeto al joven Diputado Reynosense.
EN otra parte de la entrevista con quien esto escribe, el diputado Humberto Armando Prieto Herrera, enfatizó que, “si estamos al frente del Congreso de Tamaulipas, es gracias al voto del pueblo” y por ello, tenemos la firme convicción de mantener nuestro empeño, esfuerzo y desde luego el entusiasmo, para servirle a la gente, “esa gente que desde que fuimos a pedirles el voto, nos brindaron fe y confianza y no lo voy a defraudar, remarcó.
PORQUE, repito y reitero que, “tenemos el anhelo y buen deseo de servirle al contexto ciudadano reynosense, en todo lo que esté a nuestro alance y posibilidades” y, si es necesario, “iremos a tocar puertas a cualquier instancia, con tal de lograr todos los objetivos posibles, para servirle a las familias de los distintos estaros sociales, puntualizó visiblemente emocionado durante el evento, el diputado Prieto Herrera.
Y, aunque los Diputados nos dedicamos más a legislar desde “la casa del pueblo” y, no contamos con presupuesto para, llevar todo lo que una comunidad demanda, pese a ello, hacemos nuestro esfuerzo, para atender las necesidades ciudadanas, porque, repito, “tenemos la firme convicción de trabajar y responderle con amor y cariño a las familias de las colonias populares, cuya labor, dijo, la seguiremos realizando con mayor empeño, porque las familias de Reynosa, como todas las de Tamaulipas, “merecen ser bien atendidas”, recalcó.
PARA finalmente, el Diputado Humberto Prieto Herrera, señalar que, “de la mano de mi esposa Verónica Garza, y mi equipo de colaboradores”, seguiremos redoblando el trabajo en las colonias de Reynosa, porque, “si algo me importa, es atender mi compromiso con los jefes de hogar, las amas de casa, con los jóvenes y los niños y en general con todas las familias de esta pujante comunidad reynosense”.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email:
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

