uan Rodríguez
Laredo, Tx.- Ayer, la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, en colaboración con el Inspector Postal de los Estados Unidos, ejecutó una orden de cateo en la cuadra 800 de la calle Samlon, donde un hombre, identificado como Diego Ángel Mendoza, de 20 años, se encontraba en la residencia.

Durante la incursión policiaca, los agentes encontraron un total de 229 vapeadores de THC, 1.5 gramos de cocaína y 10.7 onzas de marihuana.
Mendoza fue acusado y arrestado por posesión de marihuana, clasificada como un delito grave con pena de prisión estatal, posesión de una sustancia controlada, un delito grave de tercer grado, y posesión de una sustancia controlada, un delito grave de primer grado.
Posteriormente, fue trasladado a la Cárcel del Condado de Webb para su registro y procesamiento.
El sheriff Martín Cuéllar expresó su orgullo por el trabajo de sus investigadores y su agradecimiento por el apoyo del Inspector Postal de los Estados Unidos.
“El trabajo en equipo siempre ha sido crucial para mí y lo seguirá siendo”, declaró e instó al público a denunciar cualquier actividad ilegal o sospechosa llamando al (956) 415-BUST, ya que podrían optar a una recompensa en efectivo.

