Tendencias
Oscar Contreras
Los cuestionamientos, denuncias sin comprobar y señalamientos que se publican en los medios y redes sociales donde se acusa a políticos mexicanos por tener complicidad con las organizaciones del crimen organizado son ataques que sólo buscan desprestigiarlos, pero a la gente ya no es fácil engañarla.
Por ello, es muy difícil que esta dosis de ataques orquestados principalmente por Acción Nacional le afecte a MORENA, ya que la gente sabe que esto es mediático y no les harán nada porque este partido mantiene la mayoría en el Poder Legislativo y pensar que pudieran derrocarlos del control político es solo una ilusión.
Nunca antes en toda la historia política de México se había tenido una invasión mediática tan intensa de rumores, supuestos y falsa información para tratar de convencer a los ciudadanos que los gobiernos de MORENA están ligados a la delincuencia organizada y les han entregado sus administraciones.
Cabe señalar que el PRIAN tuvo su oportunidad de gobernar durante varias décadas y ahora el pueblo los desprecia. No pudieron corresponder a la confianza que les dieron y ahora buscan volver, pero en su desesperación quieren que los Estados Unidos los apoye aprovechando su estrategia para combatir a los cárteles de la droga.
Sin embargo, no le harán nada a la presidenta Claudia Sheinbaum y a los gobernadores de MORENA porque han demostrado, en los hechos, que la gente es primero y en especial los que menos tienen, quienes han visto transformar su vida en solo 7 años con los apoyos que el gobierno federal les ofrece para mejorar su bienestar.
Lo que busca los prianistas, como buenos hijos de la Malinche, ahijados de Miramón y émulos de Antonio López de Santa Anna, es que los Estados Unidos tome el control del gobierno mexicano y la seguridad del país, que se apoderen del territorio nacional y ellos puedan seguir vendiendo las riquezas del país.
Por ello, Luis Cantú Galván, Cachorro de Cabeza, dirigente del PAN en Tamaulipas denunció a Tania Contreras, a su esposo y al gobernador Américo Villarreal en la embajada norteamericana, lo cual demuestra que los cabecistas son unos traidores a la patria, que confían más en las autoridades norteamericanas que en las mexicanas y eso es una gran ofensa para las instituciones mexicanas como la Fiscalía General de la República.
Con esta acción Cabeza y su pandilla, también han quedado registrados como vende patrias, así lo confirma la denuncia del Cachorro de Cabeza ante la embajada de E.U. contra Tania Contreras, esposo y Américo lo que confirma su desconfianza y deslealtad con las instituciones nacionales.
Queda claro que para ellos es más importante lo que hagan las autoridades norteamericanas en el territorio nacional, que el trabajo de las fuerzas federales mexicanas y eso ha quedado registrado para la historia, cuando vuelvan a participar en las próximas elecciones y la gente sepa hasta donde ha llegado su traición a México y Tamaulipas.
En fin, de continuar esta serie de ataque mediáticos contra la Presidenta, los gobernadores y alcaldes de MORENA en todo el país, es posible que lo único que buscan los prianistas es evitar que la gente salga a votar en las elecciones judiciales, pero si no sale a cumplir con su derecho, como quiera que sea se elegirán a los ministros, magistrados y jueces, pero sin que intervengan los vende-patrias de Cabeza y su pandilla. Ni más ni menos.
De salida. Si realmente Donald Trump quisiera combatir a los cárteles de la droga debería de crear programas masivos de combate contra la drogadicción, de recuperación contra las adicciones y dejarle de vender armas a los delincuentes, pero no lo hace.
Por ello, al pactar con Ovidio Guzmán para que le de asilo y protección a su familia, muestra que lo suyo, lo suyo no es crear conciencia sobre el daño que hacen las adicciones, y lo que busca es apoderarse del mercado de las drogas, ya que los clientes los tiene cautivos en casa, son varios millones y le dejarían muchas ganancias.