Nuevo Laredo, Tamaulipas, agosto 13 – . Al ser la carne asada el platillo tradicional en el norte, Nuevo Laredo le entrará a la competencia comercial de cortes finos y selectos de la ganadería de la región al establecer localmente un negocio.
El nuevo negocio que actualmente se construye, estará ubicado en el sector centro, la esquina de Reynosa y Venezuela, lo que representa un efecto de desarrollo y confianza por la inversión en la ciudad,
Empleados de la construcción del moderno edificio, hicieron saber que es un ganadero neolaredense el propietario de este negocio que tendrá como especialidad la venta de los cortes más selectos de bovino de la región.
El establecimiento cuenta con espacios de estacionamiento de vehículos en los costados, así también lo que operará como un cuarto frío o de congelación para el almacenamiento de la carne.
Entre productores ganaderos, se logró conocer que para la venta de cortes finos y selectos se tiene previsto que la comercialización se de la región, al aprovechar la excelente calidad de bovino que tiene.
Entre socios de la Asociación Ganadera de Nuevo Laredo, se dijo se tiene establecido que se comercializará mediante una selección de proveedores confiables, así también personal capacitado y una estrategia de marketing efectiva.