Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Un total de 22 excepcionales estudiantes, integrantes de la Banda de Música de la preparatoria Martin terminaron hoy un campamento de verano sobre liderazgo, en el que pudieron nutrirse de herramientas enfocadas a la superación personal y académica, adquiriendo valores fundamentales tanto como estudiantes como en equipo.







Tales logros los obtuvieron gracias al director de la banda Roberto Castro, quien junto con varios maestros estuvieron dando pláticas que enriquecieron y empoderaron moralmente a los y a las jóvenes durante casi 3 días consecutivos que duró este entrenamiento en las instalaciones de la iglesia San Francisco Javier, gracias al apoyo de tres grandes líderes comunitarios: Cinthia Mares, Lupita Zepeda y Jorge “JD” Delgado.
Estos tres personajes, conocidos ampliamente en Laredo por su dedicación de muchos años en la educación de la juventud de Laredo, hicieron una importante donación para cubrir los gastos de este retiro.
Los adolescentes disfrutaron de una estadía en donde compartieron las experiencias y los conocimientos que adquirieron durante este tiempo, en el que disfrutaron de un amplio y bonito jardín, dentro de las instalaciones dotadas de dormitorios y de una gran sala de conferencias donde se impartieron las pláticas.
En fin, todo lo necesario para que los muchachos y muchachas tuvieran comodidad durante su aprendizaje.
Durante la clausura del campamento, también estuvo el director de la preparatoria Martin, Guillermo Pro y otras autoridades escolares que participaron en este encuentro estudiantil.