Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Poco le valió a un experto de las artes marciales como el Jiu-Jitsu amenazar con golpear a los policías que osaran detenerlo, porque de todos modos fue a parar a la cárcel, donde está siendo acusado de serios delitos luego de haber tumbado una barda de cemento de una residencia, cuando manejaba en estado intoxicado.
Ayer, aproximadamente a las 3:33 de la mañana, los patrulleros respondieron a un choque en la cuadra 2400 de Sambar Loop, donde un vehículo había colisionado con una cerca de concreto de una vivienda.

El conductor, identificado como Adrián Aguirre, de 30 años, fue encontrado cerca con heridas visibles y signos de intoxicación; parecía desorientado, no colaboraba y lanzó repetidas amenazas a los agentes y al personal médico que acudieron al lugar.
Se negó varias veces a recibir tratamiento y amenazó con agredir a cualquiera que le tocara, afirmando que estaba entrenado en Jiu Jitsu.
Siguió actuando de forma agresiva y finalmente fue sometido a pesar de su entrenamiento japonés para luego ser trasladado a un hospital para una evaluación médica, donde siguió mostrándose violento haciendo nuevas amenazas contra los agentes.
Ya en la cárcel, el frustrado judoka fue acusado de tres cargos de Amenazas Terroristas contra Policías, un delito grave de prisión estatal y por Causar Daños Materiales,