Legisladores que solo sirven para dar vergüenza…

Legisladores que solo sirven para dar vergüenza…

Vida Diaria

Rosa Elena González

Cada vez están peor los legisladores federales, la gran mayoría no sirven más que para dar vergüenza.
Tristemente, en estos tiempos, nuestro país es noticia internacional no solo por los asuntos de los aranceles, el gusano barrenador, actos de violencia y corrupción. También lo es por las locuras, prepotencia y desinterés por los problemas que aquejan a la nación por parte de los diputados federales y Senadores, esos que se distraen en cosas menores y desatienden problemas mayores.
Todos, o la gran mayoría, están igual, los de la oposición, bueno, si se le puede llamar así, sobre todo a los priistas de ALITO MORENO, están dormidos, no se manifiestan ante los graves problemas que aquejan a nuestro país, quizá por así convenir a sus intereses parecen ciegos, sordos, mudos. Eso sí, cobrando puntualmente su dieta.
Y la mayoría, es decir, los de morena, PT y Verde que dicen que no son iguales a los del pasado, pero están peor, han convertido las altas tribunas del país en carpas de circos baratos, llena de payasos, equilibristas y hasta burros que se sienten intocables, se distraen en pleitos sin sentido ni motivo y no se les ve interés por las demandas y necesidades del colectivo.
Para muestra ahí esta GERARDO FERNANDEZ NOROÑA, ese que entre todas sus locuras utilizo la Cámara de Senadores, en plena sesión y utilizando también el poder y las instituciones judiciales, para humillar en red nacional a un ciudadano a quien obligó a pedirle disculpas para que no le encarcelaran solo porque el señor se atrevió a decirle al senador sus verdades, la soberbia y prepotencia en su máxima expresión encarnada en ese legislador.
Ese mismo NOROÑA que hace unos días y como si no se tuvieran cosas más importantes que tratar en la máxima tribuna del país, pidió que los legisladores se pusieran de pie y brindaran un minuto de aplausos al cantante OZZY OSBOURNE por su fallecimiento. Pero que no se le vio dando las condolencias o manifestándose por la muerte de la maestra jubilada IRMA HERNANDEZ asesinada en Veracruz.
FERNANDEZ NOROÑA se anda peleando con El CHICHARITO por unos dichos, que la verdad, solo ofendieron a los progres no a la mayoría de las mujeres, pero se queda callado ante un hecho violento, aberrante donde humillan y le quitan la vida a una mujer y que esa acción si ofende y llena de coraje a toda la nación. Así de incongruente el senador en cuestión.
Ni modo que NOROÑA no se hubiera dado cuenta de lo sucedido con la maestra taxista cuando fue noticia nacional e internacional luego de que en redes sociales apareció hincada y rodeada de gente armada que le apuntaban mientras ella leía un mensaje para sus compañeros taxistas conminándolos a pagar la cuota si no querían pasar lo que ella estaba pasando. Las imágenes fueron indignantes, pero los legisladores como NOROÑA prefirieron distraer la atención del aberrante caso de La maestra IRMA HERNANDEZ.
Lo peor es que cuando la maestra apareció muerta, quien mal gobierna Veracruz ROCIO NAHLE dijo que había muerto de un infarto, lo mismo dijeron en la mañanera y los legisladores de morena incluyendo a NOROÑA cuando deberían de condenar los hechos, exigir justicia, no solo por las condiciones en las que murió la maestra sino también por ser MUJER.
Pues, aunque digan que falleció de un infarto, lo real es que a la maestra IRMA HERNANDEZ la mataron, quizá no con balas, si generándole stress, desesperación, miedo, dolor. Eso es lo alarmante y triste, que las autoridades quieran cambiar el contexto, que los legisladores busquen distraer la atención del caso o minimizar los hechos.

En fin, la situación es que quienes deberían, que para eso se les paga, defender los intereses de la nación y a gente de bien, solo se manifiestan para cuidar sus intereses, los legisladores federales, tanto Senadores como Diputados, la mayoría,solo sirven para dar vergüenza.

editor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *