Jovencita universitaria de Laredo, muere en extrañas circunstancias en Austin

Jovencita universitaria de Laredo, muere en extrañas circunstancias en Austin
KSAT, especial para jrnoticias.net
Austin, Tx.- Una madre de Laredo busca respuestas tras la muerte de su hija en Austin, horas después de asistir al partido de fútbol americano entre los Texas Longhorns y los Texas A&M Aggies, el pasado viernes.
Brianna Aguilera, estudiante de la Universidad Texas A&M de Laredo, fue encontrada muerta afuera de un complejo de apartamentos la madrugada del sábado en el lado oeste del campus de la UT.
La madre de Aguilera, Stephanie Rodríguez, declaró a KSAT el lunes que ha recibido respuestas inconsistentes del Departamento de Policía de Austin.
Los investigadores le han dicho a Rodríguez que creen que Aguilera se suicidó.
Rodríguez afirmó que su hija no tenía tendencias suicidas, ya que solo tenía 19 años y ansiaba ser abogada después de graduarse.
En una entrevista telefónica con KSAT, Rodríguez contó que llamó a la policía después de que Aguilera no contestara su teléfono después del partido del viernes. Rodríguez comentó que pudo ver el teléfono de su hija sonando en Austin.
Rodríguez afirmó que los agentes de policía de Austin le dijeron que tenía que esperar 24 horas antes de presentar una denuncia por desaparición.
Los agentes encontraron el teléfono móvil de Aguilera el sábado, pero no fue hasta las 4 p. m. que Rodríguez se enteró de que su hija estaba en la morgue.
El cuerpo de Aguilera fue encontrado por un buen samaritano alrededor de la 1 a. m. del sábado.
Rodríguez contó que un detective le informó que su hija se había caído de 17 pisos.
“Hay muchas inconsistencias en la historia”, dijo Rodríguez. “Me dijo que dijeron que saltó, y luego que los amigos dijeron que desconocían su paradero”.
Rodríguez cree que una de las 15 personas que se encontraban en el apartamento en el momento de la muerte de su hija sabe algo.
“Hubo una pelea entre mi hija y otra chica, y todas se alojaban en el mismo apartamento del que tengo mensajes de texto, y el detective simplemente los ignoró”, dijo Rodríguez.
editor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *