Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Agentes del Condestable del Precinto 1 del condado de Webb, que comanda Guadalupe “Lupillo” Gómez, en coordinación con otras agencias, montaron un operativo ayer para arrestar a dos individuos en posesión de una gran variedad de peligrosas drogas, como fentanilo, cocaína crack y hasta hongos alucinógenos.
Durante la incursión policiaca, los oficiales pudieron arrestar a Francisco Roberto Pérez y a Esteban de la Rosa, tras un cateo ejecutado en una vivienda ubicada en la cuadra 40000 de Chickasaw, en la colonia Cheyenne, al sureste de la ciudad, por la carretera 359.
El operativo terminó con la confiscación de 18.1 gramos de fentanilo, 6.6 gramos de cocaína crack, y 7.1 gramos de alucinaciones psilocibina, conocida como hongos alucinógenos, por lo que Pérez y De la Rosa están siendo acusados de una serie de delitos de posesión de drogas con intentos de distribuir.
“Lupillo” Gómez felicitó a su comando y a todas las demás fuerzas del orden implicadas por el éxito obtenido.
“La colaboración con otras agencias de la ley para garantizar la seguridad de nuestra comunidad es nuestra máxima prioridad. Este fue un esfuerzo de equipo y nos complace haber eliminado estas drogas nocivas de las calles. Recordamos a la comunidad que debe informar de cualquier actividad ilegal a las autoridades locales”, declaró Gómez al respecto.
Discussion about this post