Teclazos
Guadalupe González
Gobernador Américo Villarreal, Hernán de la Garza y los 66 diputados tomaron parte en la sesión solemne
CON marcado fervor cívico, en sesión solemne el Congreso del Estado, celebró “el bicentenario de la Constitución de Tamaulipas”, cuyo evento soberano, fue encabezado por el Diputado presidente Humberto Armando Prieto Herrera, acto en el que, estuvo como principal invitado el gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya.
ENTRE otros de los distinguidos invitados a esta sesión, está el Lic. Hernández de la Garza presidente del Supremo Tribunal de Justicia y la participación de las uy los Diputados de la 66 Legislatura, quienes rememoraron el tan histórico hecho para los tamaulipecos.
“TAMAULIPAS es un gran estado que, con gran humanismo sigue avanzando por el camino del bienestar”. Fue un honor recibir al gobernador Américo Villarreal en la sesión solemne para la conmemoración del bicentenario de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas de 1825. ¡Que viva Tamaulipas!”, publicó a través de sus redes el diputado presidente Prieto Herrera.
LA CONSTITUCIÓN de 1825, fue una declaración de dignidad y soberanía popular, redactada por figuras históricas como el doctor Eustaquio Fernández y los hermanos Antonio y Bernardo Gutiérrez de Lara.
AL CONCLUIR la sesión solemne, los titulares de los tres poderes del Estado, realizaron una guardia en el “Muro de Honor de los Constituyentes Tamaulipecos”, en el Recinto Legislativo, refrendando así el presidente de la junta de Gobierno Humberto Prieto Herrera, “el compromiso de trabajar en equipo por las familias de Tamaulipas”. Subrayando por ello que, “es importante reconocer y conmemorar el bicentenario de la Constitución de Tamaulipas”.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vistan en general al email:
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –