Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Dentro de un vibrante discurso que impresionó a los presentes, el actual tesorero Raúl Reyes anunció esta tarde su candidatura para juez del condado de Webb, acompañado de familiares, amigos y simpatizantes que acudieron para ofrecerle su total respaldo en sus aspiraciones políticas.

Reyes se remontó a la niñez que vivió al lado de su madre Magda González y cuatro hermanos en una situación de condiciones precarias, de pobreza, que fueron superadas gracias al espíritu de acero para sobrevivir de Doña Magda, (ahí presente), a la que le atribuye los logros alcanzados desde aquellos aciagos tiempos, hasta la fecha.

Con su admirable madre, Magda González

“Yo creo que es lo que realmente representa el sueño americano. Representa el trabajo duro, soñar grande y obviamente nunca olvidar de dónde vienes, por quién laboras, el trabajo que haces. Y pues para mí, durante los 21 años que he servido, 14 como alcalde de El Cenizo, Texas, ahora ya más de siete como tesorero, siempre ha sido obviamente trabajar, liderar con corazón, escuchar con mucha humildad y poner a la gente primero”, dijo al ser entrevistado por jrnoticias.net

“Y eso es lo que va a motivar esta campaña y ese es el mensaje que vamos a trascender en todas las áreas de nuestra comunidad, de este condado muy grande, para asegurar que todos sientan sus historias representadas en el trabajo que voy a realizar para ellos”, agregó.

Señaló que su objetivo, su misión que tiene como candidato a tan importante puesto, es poner en marcha muchos proyectos que la comunidad espera, dentro de un plan integral que incluyen muchos trabajos de infraestructura urbana, salud, educación y empleo, entre otros.


“Necesitamos estar preparados para los trabajos del futuro. Necesitamos la infraestructura para poder traer mejores oportunidades en el condado. No podemos estar pensando en un puente que yo sé que es muy necesario, sin tener un plan de desarrollo para la infraestructura masiva que se va a necesitar. Si no, vamos a estar como estamos con el Loop 20, como el tráfico en el 83 allá en el sur, con el nuevo tráfico que se acaba de crear en Cuatro Vientos, los accidentes”, sostuvo.


Y para finalizar, Raúl Reyes aseguró que “todo eso es algo que voy a tomar muy en consideración. Voy a trabajar, voy a abogar por esta comunidad. Me van a ver, así como me vieron como alcalde en Washington, en Austin, abogando por toda esta comunidad del condado y asegurar que seamos representados adecuadamente y que podamos traer los subsidios necesarios para el desarrollo, no solamente económico, sino también el desarrollo comunitario, que es lo que la gente más quiere en esos momentos”

Actualmente, Raúl Reyes es miembro de docenas de organizaciones cívicas y comunitarias, como el Club Rotario y United Way, además cuenta con un título y una maestría de Administración de Empresas Públicas .de la Universidad Internacional de Texas AM.



