Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- UISD lanzó su primera iniciativa de asistencia perfecta en el Kia Showroom con estudiantes, patrocinadores y funcionarios de la escuela, celebrando el impacto positivo del programa en la educación.
Desde hace 11 años, un estudiante de preparatoria ha ganado el sorteo de un vehículo nuevo en el momento de la graduación. Este año, Sames Auto Group entregará un Kia Sportage LX 2025 totalmente nuevo en el marco del programa «Drive Sames for Education».
La iniciativa «Nunca Estar Ausente» es un componente importante de la estrategia del distrito para la excelencia académica, ya que se esfuerza por continuar su racha de calificación A, con la quinta calificación A ya proyectada por los datos brutos de TEA. Las cuatro escuelas secundarias de UISD también se proyectan para ser A-rated.
Cada año, los estudiantes son una gran parte del lanzamiento de la asociación Kia, con representantes de todas las preparatorias que vienen a actuar para los asistentes, Alexander Bulldogs, Johnson Wolves, United Longhorns y United South Panthers mostraron espíritu con porristas, bailarines, y las mascotas queridos.La música estuvo a cargo de la galardonada línea de tambores de Alexander High School bajo la dirección de Joshua Martínez y Armando Blanco.
Asistieron al evento de este año los miembros de la Junta de UISD Frank Castillo y la Secretaria Michelle Molina, y el nuevo Superintendente del distrito Dr. Gerardo Cruz habló en su primer evento de asociación de UISD Kia.
Todos aprovecharon la oportunidad para agradecer a todo el Grupo Sames Auto por proporcionar generosamente este gran incentivo para que los estudiantes asistan diariamente a la escuela.
El Gerente General de Sames Kia Jerry Resendez habló en nombre de todo el equipo diciendo que el verdadero beneficio para los estudiantes era estar en clase todos los días aprendiendo de sus maestros, y esa es su mayor satisfacción.
El distrito también agradeció a los otros patrocinadores, Laredo Federal Credit Union, que cubre los gastos de impuestos, título y licencia para el ganador, y A&K World Class Driving School, que proporciona un curso de conducción gratuito. Chick-fil-A también proporciona comida gratis a tres finalistas durante todo un año.
Los estudios han demostrado que existe una relación directa entre el éxito estudiantil y la asistencia de los estudiantes. Los estudiantes de UISD que están matriculados en cualquiera de las cuatro escuelas secundarias del distrito de los grados 9-12 son elegibles para participar en el programa. Deben estar matriculados en al menos tres clases para el lunes del período de nueve semanas.
Discussion about this post