Llegó la hora de la justicia

Llegó la hora de la justicia

Tendencias

Óscar Contreras

Un viejo dicho popular asegura “que mas vale tarde que nunca” y cuando Los Cabeza creían que se habían salvado de las cuentas pendientes que tienen con los tamaulipecos, la justicia aparece y está apunto de alcanzarlos.

Y es que de la manera más cínica y altanera, Ismael García Cabeza de Vaca se amparó para que el Congreso no lo llame a cuentas por las 41 faltas que tiene y aún asi quiere que se las paguen.

En pocas palabras, ganar sin trabajar, que eso es lo que más le gusta hacer. Así lo demostró en el Senado de la República y ahora en el Congreso de Tamaulipas. Y quienes lo conocen saben que así se la ha pasado todo su vida.

Busca justificar sus ausencias legislativas por un padecimiento de presión alta y vertigo y hasta dice que a veces las medicinas no le funcionan. ¿Serán similares o de patente?

Esto resulta infantil y lo que realmente pasa es que siempre ha sido un legislador muy huevon y en el PAN se lo han permitido por los interés de la cúpula panista quienes han desviado los principios de esta organización política.

En el Senado de la República, Ismael García, se dio a conocer por estar obsesionado de las only fans de cierto lugar en la red y con esa práctica legislativa se dio a conocer con los panistas del país.

Lo peor del caso es que el PAN lo sigue apoyando y es momento que deben de expulsarlo, porque Ismael se ha convertido en uno de los principales argumentos para desaparecer las plurinominales.

Sin duda que el diputado huevon del pan seguirá siendo noticia, ya que tiene mucho que ver en el saqueo cometido en educación y salud durante el sexenio cabecista.

Así lo confirman los cercanos a la Pandilla de Los Cabeza, ya que del presupuesto estatal le tocaba administrar los recursos de esas dos dependencias y eso se descubrirá muy pronto.
Todo es cuestión de que empiecen a soltar la informacion los titulares de Educación, Salud y en especial la de Finanzas quien se asegura que distribuía los recursos del Pueblo entre cuatro personas para su manejo y sin control.

El tema de Ismael García Cabeza de Vaca es un ejemplo de lo que en México y Tamaulipas ya no debe suceder:

Que lleguen personajes sin principios y vocación, sin vision y sensibilidad social a gobernar un estado o un municipio, ahora lo sabemos, con el ejemplo de estos panistas, que llega sólo a robar.

Es tiempo que el saqueo de Tamaulipas se acabe, los últimos gobiernos del PRIAN lo hicieron y simularon gobernar, pero como nunca es tarde para que la justicia llegue y le haga pagar su fechorías, ahora vemos que pronto les llegará la hora…

editor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *