Teclazos
Guadalupe González
X.-Poco más de 3 mil militantes del Partido guinda, atendieron el llamado de la líder Lupita Gómez Núñez.
X.-Actos de oportunismo electoral como el de Antonio Chávez “ahijado” de Carlos Peña, Mancharon el evento
UNA vez más queda confirmada “la fuerza electoral del partido Morena en Tamaulipas”, al concentrarse en la plaza principal Hidalgo de Reynosa, poco más de 3 mil militantes, cuyo evento encabezado por la líder estatal del Morenismo Lupita Gómez Núñez, acompañada por la Senadora Olga Sosa Ruiz y otros actores políticos, ha dejado muy en claro que, “la oposición” se vislumbra muy endeble frente a la fortaleza del partido en el poder.
LO esencialmente relevante y trascendente de este magno evento morenista en Reynosa fue que, “la militancia guinda, con gran fervor partidista, sigue dejando huellas dignas e imborrables de fecundo y creador trabajo electoral”, motivo por el cual “durante la ceremonia del Movimiento de Regeneración Nacional, se hizo patente “A LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL” como a nivel país, lo ha expresado y sostenido la presidenta de México Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y en Tamaulipas lo ha refrendado con marcado énfasis el gobernador Dr. Américo Villareal Anaya.
HAY que señalar “a plata limpia” que, con “la entusiasta participación política de los militantes de Morena en Reynosa, durante la mañana de ayer, se vislumbra un candente reflejo, a través del cual se confirma que “Morena seguirá predominando electoralmente en Tamaulipas, así como en otras muchas partes más de la República Mexicana, porque “Morena, repito, sigue siendo un partido fuerte, frente a la desmoronada oposición compuesta por el PAN, PRI, Verde y MC, cuyos “partidos siguen en picada”, porque evidentemente, no han creicido, pues los hechos en así lo muestran en este escenario político-electoral.
EL MENSAJE electoral tajante, certero, emanado de la dirigente estatal del Morena Lupita Gómez Núñez, acompañada en el multitudinario evento por Senadoras (es), Diputados Federales, Locales y por el alcalde de Reynosa, “fue el llamado firme y solidario a la granítica Unidad”, cuya unidad, fue confirmada al unísono por todos los presentes en este magno acto el que, sin lugar a dudas, ha dejado un mensaje de trabajo y resultados partidistas, los hechos hablan por sí solos.
LA Concentración de los miles de morenistas en Reynosa entre militantes, seguidores y demás, “hecha por los suelos” los intereses perversos y mezquinos de “quienes creen que el poder político en Reynosa, es de su propiedad”, razón por la que, “en este caso, el alcalde Carlos Peña Ortiz, durante el evento, encabezado por la líder Lupita Gómez Núñez, “solo se le vio, como un participante más” del Movimiento de Regeneración Nacional”.
CORROBORÁNDOSE así que, el presidente municipal de Reynosa Carlos Peña Ortiz, “no fue quien encabezó el multitudinario acto del Morenismo” en la plaza Miguel Hidalgo, evento en el que, repito, se confirmó que, “en Morena manda Morena” y, no quienes se hacen propaganda barata, con la intención de lucirse, pero, “el pueblo ya está despierto y aquellos que le han falladlo a Morena, van directo al precipicio político y “sino pal baile vamos”.
REZA El adagio que, “cuando el río suena, es que agua lleva”, porque “los falsos Morenos que, se la han pasado por años, saltando de partido en partido y se visten de colores diversos”, afortunadamente, ya no se les permitirá colarse para futuras elecciones, como la que tenemos en puerta del 2027. Porque precisamente, esa clase de malos actores, son los que, le han causado grave perjuicio político electoral, al Movimiemno de Regeneración Nacional, entregándose entre las multitudes el periódico del Movimiento Morenista.
“AHIJADO DEL ALCALDE RECIBIÓ LLAMADO DE ATENCIÓN”
LO NEGATIVO del evento Morenista de ayer domingo, fue generado por el director de Servicios Públicos Primarios del Republicano Ayuntamiento Antonio Chávez Herrera, (identificado como) “él ya te la Chávez”, quien, a la Concentración Morenista, “llevó pancartas con su slogan publicitario” y, por este acto ventajoso y oportunista, porque no estamos aún en tiempos electorales, las autoridades obraron por “llamarle la atención”, al recomendado del edil reynosense, diciéndole que, “bajara la propaganda” o “la rtirara, cuyo acto irresponsable del
joven funcionario público, ahijado de Carlos Peña Ortiz, fue el que de manera burda y grotesca, “manchó y trituró” este grandioso evento y por esta razón lo invitaron a corregirse y bajara su propaganda electoral.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

